Pago seguro

Home Pago seguro

Lamoona Surf shop garantiza que todas las transacciones realizadas en su tienda online son 100% seguras. Todas las operaciones que implican la transmisión de datos personales o bancarios se realizan utilizando un entorno seguro utilizando servidores con Certificados de Seguridad SSL (Secure Sockets Layer).

LA información proporcionada se transferirá de forma cifrada a través de la red.

Te ofrecemos 3 formas de pago:

PayPal

En Lamoona.es, puedes comprar de forma rápida y segura con su cuenta PayPal.

PayPal es uno de los mayores servicios de intercambio de dinero en el mundo. Puede ser utilizado para enviar y recibir dinero desde prácticamente cualquier lugar, si dispones de cuenta PayPal, usando únicamente tu dirección de correo.

El pago mediante PayPal será inmediato y sin gasto adicional.

PayPal ayuda a proteger la información de las tarjetas de crédito con los mejores sistemas de seguridad y prevención de fraude del sector.

Cuando se utiliza PayPal la información financiera nunca se comparte con el vendedor.

Una vez seleccionada en nuestra Web esta opción de pago, reconocible en el proceso de compra, serás redigirido a PayPal para seguir el protocolo habitual con esta modalidad de compra: introducir tu nombre de usuario, contraseña y confirmar el pago.

Una vez realizado esta operación, volverás automáticamente a Lamoona.es, donde podrás ver la confirmación de tu compra.

Tarjeta de crédito

Si lo deseas puedes pagar con tu tarjeta de crédito a través de la pasarela de pago segura de Paypal.
Tarjetas aceptadas: Visa, Mastercard, Maestro, Discover, American Express o Tarjeta Aurora.

Cuando selecciones esa forma de pago, se te redirigirá automáticamente a la pasarela de pago de PayPal, sistema de pago con el que también trabajamos, para que puedas aprovecharte de todas sus ventajas en materia de seguridad informática pero sin que necesariamente tengas que crear una cuenta en PayPal.

Simplemente necesitarás tener a mano tu tarjeta de crédito.

Transferencia Bancaria

Al seleccionar la transferencia bancaria como medio de pago recibirás, junto con la confirmación de tu pedido, un correo electrónico donde te indicaremos nuestra información bancaria para que puedas realizar la transferencia a nombre de Lamoona surf a mano, S.L.

Es muy importante que indiques en el asunto el número de pedido, así como tu nombre y apellidos, y realices la transferencia dentro de los 2 días posteriores a la fecha de confirmación del pedido para poder validarlo.

Una vez realizada la transferencia puedes enviarnos el justificante de pago para agilizar el pedido a lamoona@lamoona.es

Una vez que tengamos la confirmación bancaria de la transferencia comenzaremos a fabricar tu tabla 100% a mano.

Acuérdate que debes realizar el pago en EUROS y que todas las eventuales comisiones de cambio y bancarias corren por tu cuenta al optar por este sistema de pago. En el caso de transferencias bancarias realizadas desde fuera de España, debes asumir todas las comisiones bancarias tanto de origen como de destino. De no ser así, podríamos paralizar el envío al no recibir la cantidad íntegra del mismo.

Por favor, cualquier información que precises, no dudes en contactar con nosotros, estaremos encantados de poder ayudarte.

Lamoona Team