Inauguración Surfshop Lamoona.

Aloha!

En esta nueva semana pasada por nieve y agua, por aquí por el norte!. Como todos sabéis hace una semana inauguramos Lamoona surfshop, así que este nuevo post trata sobre dicho evento!.

Con gran cantidad de amantes del surf y amigos invitados, el pasado Viernes 4 de Marzo, se realizó la inauguración de Lamoona Surfshop, ubicada junto a nuestro taller. Una tienda única en la Comunidad Foral de Navarra que busca ser un espacio donde se comparte, respeta y vive la libertad del mar, con el objetivo de entregar un lugar donde se vive el espíritu del surf y se cuenta con todo lo necesario para practicar este deporte.

lamoona-surf-inauguracion-tienda-39lamoona-surf-inauguracion-tienda-46

 

 

 

 

 

 

Entre ellos encontramos, neoprenos tanto largos como cortos, guantes, escarpines, ponchos, lycras,  grips, fundas, quillas, inventos; así como todo lo fundamental para el cuidado de nuestras tablas: todo tipo de parafinas y un pequeño kit reparador. Al mismo tiempo disponemos de camisetas personalizadas de Lamoona.

lamoona-surf-inauguracion-tienda-8lamoona-surf-inauguracion-tienda-4

lamoona-surf-inauguracion-tienda-5

Ahora bien, os voy a contar cómo fue la preparación del evento y como se realizó.

Amanece un nuevo Viernes, fresco pero soleado. Teníamos pensado poner una carpa en la entrada con la mesa repleta de comida y bebida, todo ambientado en espíritu hawaiano, con hamacas, velas, Flores decorativas Y buena música. ¿A qué suena genial?.

Realmente, todos estábamos muy nerviosos, no parábamos de poner y quitar cosas, esto aquí, allá…. Hasta que al fin, la carpa junto con la decoración quedo de lo más bonito!. Pero…¿sabéis que pasó, no? Y es que viviendo en el Norte te puedes esperar de todo!. Empezó a granizar con una fuerza tremenda horas antes del evento y más adelante empezó a llover a cántaros. Es ahí donde nos dimos cuenta de que la carpa no era impermeable y que se estaba mojando toda la mesa y el decorado.

IMG_1223

Por consenso general, decidimos meter la mesa dentro y resguardarnos de dicha lluvia. La verdad es que dentro quedo muy acogedor.

Y a pesar de la lluvia empezaron a aparecer todos los invitados; amigos, surfistas, conocidos….gente de todo tipo!.

lamoona-surf-inauguracion-tienda-20                                    lamoona-surf-inauguracion-tienda-18

A parte de poder visitar la nueva surfshop se podían observar las salas del shaper, y sus obras en creación, así como las nuevas tablas para esta temporada!.

lamoona-surf-inauguracion-tienda-3                                    lamoona-surf-inauguracion-tienda-28

 

lamoona-surf-inauguracion-tienda-31

Al evento acudieron todo tipo de medios: Diario de Navarra, Navarra capital, Navarra.com y radio COPE.

Fue una tarde diferente, con muy buen ambiente, muchos reencuentros y muchas emociones!.

lamoona-surf-inauguracion-tienda-35                                 lamoona-surf-inauguracion-tienda-21

¡GRACIAS A TODOS! ¡HASTA PRONTO!

Related Posts

No comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>