Nueva colección de tablas de surf en el C.C.La Morea

Este fin de semana Pablo Larreta, shaper de Lamoona, ha presentado personalmente en el Centro Comercial La Morea su última colección de tablas de surf realizadas a mano de manera artesanal. Para esta temporada Lamoona se ha inspirado en las tendencias de los sufistas americanos, a los que les gustan las tablas con grandes imágenes y muy llamativas.

Las tablas, únicas y exclusivas, solo se podrán comprar en las tiendas Quiksilver. Esta misma colección, con alguna pieza más, será también presentada en la feria Expo Surf Spain los próximos días 25 y 26 de abril en el Palacio de Vista Alegre de Madrid.

Pablo Larreta esta considerado a sus 33 años como los iconos del momento, por la revista ICON de El País, y cada vez son más los personajes famosos, actores, cantantes, deportistas de élite, que le encargan a él sus tablas personalizadas. Además, cada vez más, también grandes marcas cuentan con este shaper navarro para el diseño de sus tablas.

Tags: surf,

Related Posts

Inauguración Surfshop Lamoona.
Nuevo blog Lamoona!

No comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>